Neceser de tela de rejilla

Aprovechando el veranito y las vacaciones, he sacado un rato para coser, que ya tenía ganas, y también para poder enseñároslo. Es un proyecto rápido y fácil que he hecho en ratos pequeños utilizando como material principal una tela de rejilla que tenía comprada desde hace tiempo. Me ha sorprendido muchísimo este material porque es realmente sencillo de coser y el resultado es muy agradecido. Ideal para estuches o un neceser.

Aunque podéis encontrarla en varios sitios, os recomiendo la tienda en la que yo la compré, Jan et Jul. Muy bien de precio y con calidad, como todo lo que venden. Además tienen un video tutorial en el que te dan ideas para utilizar la tela de rejilla y hacer un neceser. Siguiendo sus instrucciones, yo he confeccionado dos diferentes.

Uno morado, con fondo, para llevar a la piscina con el gel, el champú y/o la crema, y otro rosa, sin fondo, que utilizo para llevar en el bolso productos de higiene y cosméticos. Os dejo un par de fotos del proceso.

Éste es el morado. Aunque no lo parezca es la misma tela. La diferencia de luz a la hora de tomar las fotos hace que el color se vea diferente. Para adornarlo un poco, he colocado en el cursor de la cremallera un trocito de cola de ratón de color azul y unos abalorios. Queda genial :).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y éste es el modelo rosa. Ideal para las que nos gusta llevar de todo en el bolso:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cinta decorativa que he utilizado para ambos es un tapacosturas que he comprado en Almacenes Cobián.

Como todavía me han sobrado unos trocitos de rejilla de cada color, los guardaré para hacer más adelante un estuche o para utilizarlos en otro proyecto combinado con tela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s